Plataforma de Comunicación

Los usuarios de Atrápalo ya pueden alojarse en los Hoteles Disney

Los usuarios de Atrápalo ya pueden alojarse en los Hoteles Disney

Jul 15, 2015

atrápalo_microsite_disneyland

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio y viajes, y Disneyland París, primer destino turístico europeo, han firmado de la mano de Hotelbeds un acuerdo con el fin de vender a través de la web noches de alojamiento en los siete hoteles “Disney”, situados dentro del resort. Esta alianza sitúa al portal como una de las compañías online de España con la posibilidad de ofrecer reservas en estos establecimientos.

Este acuerdo viene a completar la venta del producto Disneyland París en Atrápalo, que anteriormente ya distribuía entradas a los dos parques temáticos y alojamiento en otros ocho hoteles asociados que se encuentran fuera del recinto.

Tras la firma, la compañía online líder en venta de ocio ha lanzado una campaña de Comunicación y Marketing centrada en el lado más refrescante de Disneyland París, que celebra este año el verano más Frozen. Una de las acciones que ha llevado a cabo Atrápalo es la creación de un microsite, exclusivo de Disneyland París, para la distribución de todos estos productos.

Nacho Sala, cofundador de Atrápalo y director de marketing y comunicación de la compañía, ha declarado: “Este acuerdo nos permite ofrecer aún más ventajas y facilidades a nuestros clientes. Disneyland París es uno de los destinos turísticos con mayor éxito. Tener la oportunidad de vender la experiencia completa nos posiciona en un lugar privilegiado. Disney goza de una gran excelencia en sus servicios en los parques y en hostelería. Estas características hacen que sea un partner con el que esperamos continuar trabajando durante mucho tiempo”.

Para Javier Moreno, Director General de Disneyland París para España y Portugal, “Esta nueva apuesta es un paso más allá en nuestro afán de mejorar la accesibilidad de nuestro destino a todos los visitantes españoles. Dada su dilatada experiencia, trayectoria y éxito en el mundo digital no podíamos haber contado con un socio mejor que Atrápalo. No hay duda de las grandes ventajas que supondrá este acuerdo para todos los usuarios del portal que a partir de ahora tendrán acceso a vivir toda la magia de una estancia Disney”.

Hoteles “Disney”

A partir de ahora, los usuarios de Atrápalo podrán reservar las entradas a los Parques y el alojamiento en alguno de los siete exclusivos hoteles temáticos “Disney”, que se encuentran dentro del resort. Cada uno de ellos cuenta con un tema, diseño y precio diferentes, adaptándose así a todos los gustos e intereses y contando una historia –de aventura, romance o elegancia– de otro tiempo o lugar. Además, los huéspedes pueden encontrar todo el confort y comodidad que necesitan tras un día intenso en los parques. Disneyland_Hotel_

El acuerdo engloba los siguientes hoteles:

Disneyland Hotel. Este prestigioso alojamiento de lujo de inspiración victoriana se encuentra situado en la entrada del Parque Disneyland. Algunas de sus ventanas ofrecen unas vistas únicas del Castillo de la Bella Durmiente. Cuenta con piscina interior, gimnasio con sauna y spa, entre otros.

Disney’s Hotel New York. Diseñado por el conocido arquitecto Michael Graves, el hotel Disney’s New York refleja el estilo de los apartamentos del East Side neoyorkino y los rascacielos de Manhattan. Su interior refleja el estilo Art Decó americano de 1930 y la cultura del Pop-Art de los 70, incluyendo referencias visuales al gran pasatiempo americano, el béisbol, y a “La Gran Manzana” de Nueva York.

Disney’s Newport Bay Club. Situado frente al lago, rinde tributo a los elegantes balnearios de comienzos del siglo XX en Nueva Inglaterra. El edificio recrea el ambiente de un club de vela, con una gran terraza, tejados de pizarra y toldos de rayas brillantes.

Disney’s Sequoia Lodge. El arquitecto francés Antoine Grumbach se inspiró en los parques nacionales americanos para el diseño de este hotel. Construido con piedra, madera y suelos de parqué, cuenta con una gigantesca chimenea y está ubicado en un bosque de secuoyas.

Disney’s Hotel Cheyenne. Inspirado en el Salvaje Oeste, las calles cuentan con edificios de madera con nombres de famosas personalidades del Viejo Oeste, así como otros lugares de interés como la herrería o la lavandería.

Disney’s Hotel Santa Fe. Las raíces mejicanas del arquitecto Antoine Predock fueron una clara fuente de inspiración para este hotel del desierto que recuerda a los hoteles de la mítica Ruta 66, con sus construcciones en adobe y una gran pantalla en la que Rayo McQueen y Sally, de la película Cars, dan la bienvenida a los visitantes.

Disney’s Davy Crockett Ranch. Ubicado en 57 hectáreas de bosque, este establecimiento está formado por 595 cabañas en las que los visitantes pueden descubrir su lado más aventurero y relajarse. Se encuentra a tan sólo 15 minutos en coche de los Parques Disney y cuenta con una piscina cubierta con cascada y tobogán. Además el Davy Crockett Adventure, ofrece a los más pequeños una pista de exploración con columpios, trapecios, puentes de cuerdas y escaleras.

Sin comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los usuarios de Atrápalo ya pueden alojarse en los Hoteles Disney - Más idealmedia - […] Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio y viajes, y Disneyland París, primer destino turístico europeo, han firmado…