Plataforma de Comunicación

TAM Airlines y El Corte Inglés promocionan Brasil

TAM Airlines y El Corte Inglés promocionan Brasil

Abr 26, 2012


TAM Airlines, la mayor compañía aérea brasileña, realizará junto a El Corte Inglés la promoción “Olá Brasil”, desde el 27 de abril al 27 de mayo. El principal objetivo de la acción es promover los productos y destinos turísticos brasileños a través de los establecimientos de la cadena española.

De este modo, diferentes productos brasileños estarán disponibles en 76 centros en todo el territorio español. Bajo el lema “El Corte Inglés y TAM Airlines te llevan a descubrir las maravillas de Brasil” se realizará una promoción con la que todos los clientes que compren productos brasileños por un valor superior a 30 euros en estos centros recibirán un cupón para participar en el sorteo de 4 pasajes (ida y vuelta) de TAM a Salvador de Bahía (Brasil), con derecho a acompañante.

Asimismo, la promoción se completa gracias a la tarifa especial que ofrecerá Viajes El Corte Inglés para viajar a Brasil en las próximas fechas. Se ha elaborado un folleto especial donde se incluye una oferta exclusiva de programas de viajes a Brasil para diferentes localidades: Fortaleza, Foz do Iguaçu, Manaus, Praia do Forte (Bahia) y Rio de Janeiro. Estos paquetes se venden solamente durante el período que dura la promoción.

“Con esta iniciativa TAM conseguirá una gran visibilidad como marca asociada con una de las compañías más respetadas de España, y que además generará, mayores ventas a través de sus agencias”, afirma Jorge de Jesus, gerente general de TAM Airlines en España, Portugal y África.