Plataforma de Comunicación

TAM Airlines utilizará Airbus A330 en la ruta São Paulo-Lima

TAM Airlines utilizará Airbus A330 en la ruta São Paulo-Lima

Oct 16, 2012

Con  un aumento del  43% en el número de asientos, la compañía tiene la intención de unir aún más las dos ciudades que son importantes, centros de conexión a Estados Unidos y Europa

 

TAM Airlines va a cambiar el modelo de aeronave que opera en su vuelo diario entre el aeropuerto de São Paulo / Guarulhos y Lima. A partir del 29 de octubre, la compañía utilizará el Airbus A330 en la ruta, en sustitución del actual A320 que opera la frecuencia entre las dos ciudades.

Con el A330, TAM ofrecerá más plazas en la ruta, de los actuales 156 pasará a los  223 asientos (cada trayecto). Sólo en Business Class, con el cambio se triplicará el número de plazas de 12 a 36 asientos.

Fortalecimento de los hubs de São Paulo/Guarulhos y Lima

La novedad dirigida a los mercados de Brasil y Perú tiene la intención de mejorar la relación entre estos hubs, ofreciendo más comodidad a los pasajeros de estos aeropuertos y ampliando la conectividad de los vuelos en la región, aprovechando la extensa red de LATAM Airlines Group, creado a partir de la unión de LAN y TAM.

Con el fortalecimiento de enlace aéreo entre Brasil y Perú, por ejemplo, las posibilidades de conexión internacional en vuelos de LAN para la costa Oeste de los Estados Unidos (entre Lima y Los Ángeles) o Australia. En sentido contrario, los pasajeros procedentes de Perú tienen opciones de conexión de las rutas de TAM en Europa (Frankfurt, Londres, Madrid, Milán y París) o la Costa Este de los Estados Unidos (Miami, Orlando y Nueva York). Por otra parte, el incremento aumenta la capacidad de transporte aéreo de cargas entre los hubs deLima y São Paulo.

Los billetes para los vuelos entre los dos destinos a bordo de los Airbus A330 están ahora disponibles para la venta y se pueden adquirir a través de agencias de viajes, las páginas web de TAM (www.tamairlines.br) y LAN (www.lan.com).