Plataforma de Comunicación

TAM Airlines patrocina el 50 aniversario de la Casa de Brasil en Madrid

TAM Airlines patrocina el 50 aniversario de la Casa de Brasil en Madrid

May 29, 2012

El próximo 4 de junio  se celebrará en la Casa de Brasil un evento especial con actuaciones en directo a cargo de los músicos brasileños, Maíra Freitas y Dj Pureza

La casa de Brasil en España cumple medio siglo de vida y por este motivo está de celebración.  El próximo 4 de junio tendrá lugar un evento especial para conmemorar esta fecha tan especial para la Institución en Madrid. El encuentro contará con actuaciones en directo a cargo de los músicos brasileños, Maíra Freitas y Dj Pureza.

El acto de entrada libre, patrocinado por TAM Airlines, dará comienzo oficialmente a las 19:00 horas y contará con la presencia del Embajador de Brasil en España Don Paulo C. de Oliveira Campos

El evento es la antesala al festival de cultura brasileña, Tensamba+. Un encuentro que es una iniciativa de carácter privado, concebida para la promoción y difusión de la cultura brasileña en España y en Europa, comenzó  su andadura en el año 2004, celebrándose de forma ininterrumpida durante los últimos ocho años, mediante la realización de presentaciones y espectáculos con artistas brasileños en diferentes ciudades europeas.

Entre sus principales contenidos, destacan los conciertos gratuitos al aire libre en espacios urbanos, las mesas de debate, las jornadas gastronómicas y los ciclos de cine con temática musical.

La IX edición del festival Tensamba+, se desarrollará durante los meses de junio y octubre del presente año a través de un completo programa de eventos culturales en diferentes localizaciones de Madrid, Barcelona, Tenerife y Gran Canaria.

Este año, el festival Tensamba+ presentará de una variada selección de ritmos y estilos musicales, interpretados por artistas provenientes de los estados de Mato Grosso do Sul, Pará, Río de Janeiro y São Paulo.