Plataforma de Comunicación

SAUDIA AIRLINES MEJORA LA EXPERIENCIA WIFI ABORDO CON SITAONAIR

Madrid, 16 de octubre de 2017.- Saudia Airlines, la compañía aérea líder en Arabia Saudí, ha implementado su propuesta online para sus viajeros. Gracias a un acuerdo con Sitaonair los pasajeros mejorarán su experiencia de vuelo con nuevas funcionalidades. La conexión inalámbrica a internet Wi-fi que se ofrece abordo ha sido mejorada en 74 de sus aviones con los que Saudia opera a 34 destinos de todo el mundo.

El nuevo sistema de Wi-Fi abordo cuenta con una novedosa solución a través de billetes electrónicos, codiseñada por Saudia Airlines y Sitaonair, que brinda a los pasajeros de primera y clase ejecutiva acceso gratuito a Internet Wi-Fi, simplemente ingresando el código de su billete electrónico en el portal. Esto significa que en adelante, en los vuelos con el nuevo sistema Wi-Fi no se requieren otros códigos ni hacer ningún registro previo para poder acceder al Wi-Fi abordo. Asimismo, la experiencia del usuario se ha mejorado con velocidades más rápidas, un nuevo diseño más elegante, más intuitivo, con navegación mejorada e interfaz de usuario más amigable.

Los clientes de Saudia Airlines volando en otras clases pueden comprar sus paquetes Wi-Fi antes de su vuelo, durante la fase de reserva en la página web de la aerolínea, a través de la API de Amadeus. Con este nuevo sistema de Wi-Fi, no se requieren códigos ni procesos de registro, los clientes simplemente ingresarán su código de reserva.

Acerca de Saudia Airlines
Saudia Airlines, creada en el año 1945, es una de las aerolíneas más importantes del Medio Oriente, y traslada a más de 30 millones de pasajeros al año (2016).
La compañía saudita, opera una flota de 134 aviones hacia destinos del Medio Oriente, África, el subcontinente Indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, con vuelos a 86 destinos, 27 domésticos y 59 internacionales.

www.saudia.com