Plataforma de Comunicación

Royal Vacaciones publica los catálogos Mercadillos Navideños y Europa

Royal Vacaciones publica los catálogos Mercadillos Navideños y Europa

Oct 15, 2014

Royal Vacaciones ha lanzado sus nuevos catálogos para la temporada invierno 2014/15 con  interesantes novedades. Los servicios y establecimientos hoteleros han sido cuidadosamente seleccionados, poniendo toda la experiencia y solvencia que proporciona el formar parte del grupo TUI Travel PLC.

En el catálogo Mercadillos Navideños y Fin de Año se pueden encontrar una selección, sin precedentes, de circuitos exclusivos a los principales mercadillos de Europa, como un crucero fluvial por el norte de Baviera, tours a Núremberg, Berlín, Múnich, Colonia, Flandes, Cracovia o el Tirol austriaco y los encantadores pueblos de Centroeuropa con sus arraigadas tradiciones navideñas. Para las tierras cercanas al Polo Norte, hay propuestas a Laponia Finlandesa y Noruega, y a la caza de las auroras boreales en Islandia, en vuelo especial directo desde Barcelona.

Para celebrar el fin de año, todo un abanico de viajes, el contraste de hielo y fuego en Islandia, dar las campanadas entre las nieves de Rusia o en el desierto junto a Petra o una invitación a la despedida de año más elegante del mundo, el concierto de la Filarmónica y los Niños Cantores de Viena.  Para quienes busquen propuestas más cálidas, la mejor relación de calidad y precio en Estambul, Marrakech, Egipto, donde el viaje estrella es pasar el fin de año ante el mágico Abu Simbel, o Dubai con el espectáculo de fuegos artificiales desde lo alto del Burj Khalifa.

Mercadillo Navideño

El frío y el calor Mediterráneo también son los grandes protagonistas del folleto de Europa. Se presentan grandes novedades en Escandinavia, una fascinante región donde aún queda mucho por descubrir, destino ideal para mayores y pequeños. También se encuentran interesantes propuestas a precios estupendos en Grecia, Croacia, Malta o Chipre, sin descuidar Centroeuropa o la cornisa Atlántica. El destino clave, Italia. Royal Vacaciones ofrece la selección más variada de estancias, excursiones, fly & drive y circuitos regulares a Toscana, norte de Italia, Nápoles y Costa Amalfitana, la desconocida y fascinante Apulia y Sicilia.

Como detalle especial para toda la programación de TUI Spain, regala a los pasajeros cuyo importe de viaje supere los 4.000€ una exclusiva funda de pasaporte de la colección Meisterstück de Montblanc® por habitación doble reservada.

Dentro de la política empresarial de total transparencia, TUI Spain sigue presentando un precio final (con tasas incluidas) no sólo en el precio principal, sino también en todas las tablas y apartados publicados. Además, TUI Spain ha asegurado el cambio de la divisa Dólar USA, garantizando que no pasará suplementos por apreciación del Dólar frente al €uro, tanto para las reservas ya confirmadas como para las que se realicen a partir de ahora, siempre que se trate de salidas hasta el 31 de octubre de 2015.

TUI Spain pone a disposición de los agentes de viaje un producto de garantía para poder reservar con suficiente antelación y beneficiarse de las mejores tarifas aéreas disponibles que permite evitar sorpresas de última hora.

Estos catálogos están en distribución y llegarán a las agencias de viajes en la primera quincena de octubre