Plataforma de Comunicación

Nuevos folletos de grupos de adultos y de estudiantes de Mapa Tours

Nuevos folletos de grupos de adultos y de estudiantes de Mapa Tours

Oct 30, 2018

Madrid, 30 de octubre de 2018.- Mapa Tours, especialista en grupos de adultos y de estudiantes, presenta sus nuevos folletos para la próxima campaña, con validez de noviembre de 2018 a octubre de 2019.

Ambos catálogos están divididos para cotizar estancias por un lado y, por otro, los circuitos, que consisten en programas ya establecidos. Según Alberto Bonor, director del departamento de grupos, “estos dos folletos son un manual de trabajo para los agentes, que permite múltiples opciones de viaje para estos colectivos”.

En cuanto a las estancias, todos los servicios disponibles se encuentran desglosados para poder diseñar los viajes a medida del grupo (precios base con avión y tres noches de alojamiento con desayuno, noches extras, traslados, servicios de autobús, excursiones, suplementos de cenas y almuerzos, etc.), a ciudades como Ámsterdam, Berlín, Lisboa, Londres, Malta, París, Praga y Roma.

Con respecto a la parte de circuitos, se trata de itinerarios cerrados cuyos precios varían en función del número de pasajeros, las temporadas, las categorías de hotel y el régimen alimenticio solicitados. En este sentido, los destinos más demandados por los estudiantes son Centroeuropa, Italia, Sicilia, París-Países Bajos, Grecia y Túnez.

En el folleto de adultos, esta selección se amplía tanto en Europa –con Países Bálticos, Escandinavia, Rumanía, Bulgaria, Croacia-Eslovenia, Chipre, Rusia o Polonia–, como en Asia Central –Georgia, Armenia, Azerbaiyán, Irán y Uzbekistán–, Medio Oriente –Israel y Jordania– y África –con Marruecos, Túnez y Egipto–, además de Turquía. Asimismo, ha incorporado más programas de larga distancia a países como Sri Lanka, India, Myanmar, Tailandia, Vietnam-Camboya, China, Corea del Sur, Japón, Canadá este y oeste, EE.UU. este y oeste, Perú, Argentina, Brasil, Guatemala y Costa Rica.

La mayorista, además de contar con esta selección de destinos e itinerarios, también ofrece la posibilidad de cotizar estancias y circuitos a otros lugares del mundo.

Mapa Tours te da más

Aquellos agentes de viajes que realicen sus reservas de grupos con el touroperador, podrán seguir acumulando millas con el programa de fidelización Miles Attack. Todos los puntos se pueden canjear por una gran variedad de productos y cheques regalo disponibles en su página web.