Plataforma de Comunicación

Los nuevos Boeings 777 de TAM Airlines incluyen novedades en confort y entretenimiento

Los nuevos Boeings 777 de TAM Airlines incluyen novedades en confort y entretenimiento

Oct 30, 2012

Las aeronaves son las primeras en presentar un diseño interno que tiene como objetivo sentirse como en casa durante el viaje  

TAM Airlines recibe hasta el final de este año cuatro nuevos Boeings 777. Más modernas, las nuevas aeronaves presentan un nuevo diseño interior desarrollado con exclusividad por la marca inglesa Priestmangoode. Con el  concepto “From Home to Home”, que quiere  decir «de casa para casa», la propuesta  pretende que el pasajero,  se sienta como si estuviera en su casa, disfrute de un ambiente que le recuerda a su hogar, un privilegio de confort y bienestar.

«Queremos ofrecer a nuestros clientes en los vuelos internacionales, que a menudo son desplazamientos muy largos, una experiencia de viaje cálido y humano, que prime la calidad del servicio», explica Ricardo Cruz, gerente de Marca de TAM Airlines.

La Primera Clase de los nuevos aviones  representa la idea de sala de estar. El ambiente  está personalizado con el nombre del pasajero en el control de su sistema de entretenimiento, ofreciendo una mayor privacidad e interacción con las nuevas instalaciones en el movimiento del asiento, televisión e iluminación. Además  del asiento  que se convierte en una cama,  hay un sofá, armarios individuales, lámpara, mesa de comedor, cojines, el exclusivo servicio de Nespresso y una biblioteca con libros, con ediciones de la guía internacional Wallpaper y revistas de interés general. Todo ello con nuevos acabados con telas más ligeras y visualización agradable, para que el pasajero tenga la sensación de estar cómodo como en su casa.

Los clientes también encuentran novedades en las otras clases. Entre ellas,  destacan los asientos con una mayor distancia entre ellos, también conocidos como TAM Espacio +, que cuentan con más unidades disponibles. Aquellos que eligen Clase Económica tienen la oportunidad de utilizar los nuevos asientos, que han recibido un acabado diferenciado con tres nuevos colores – verde, rojo y azul – para crear un entorno orientado especialmente al bienestar del pasajero

Además, todo el mundo puede ver el diseño de los baños,  que representa la calzada del paseo marítimo de Copacabana, en Río de Janeiro. Otro punto a destacar es el servicio de entretenimiento a bordo, que ha sido totalmente reformado. En el nuevo sistema, los clientes pueden elegir entre las películas de diversos géneros, con información detallada y la opción de verlos con subtítulos o dobladas, la aplicación de  TAM  Tips (con diarios y consejos de viajes especialmente enviados por clientes que utilizan los servicios de la compañía aérea) , llamadas telefónicas entre los asientos en Clase Ejecutiva (servicio exclusivo), eReader (con contenido de revistas brasileñas semanales de gran circulación), comprar productos a precios especiales y libres de impuestos (Duty free), música, programas de TV y juegos. Asimismo, a través de un contenido único, los niños también pueden divertirse con los personajes de TAM Kids durante el vuelo.

Con capacidad para 368 pasajeros, los Boeings 777 con el nuevo concepto comienzan a operar en las rutas internacionales de TAM.