Plataforma de Comunicación

Luxotour lanza numerosos descuentos antes de finalizar el año

Luxotour lanza numerosos descuentos antes de finalizar el año

Nov 16, 2018

Para celebrar el cierre de un año muy positivo en ventas, el touroperador Luxotour ha puesto en marcha diversas campañas con descuentos para descubrir algunos de sus destinos más destacados a precios muy competitivos en el mercado.

Del 16 al 30 de noviembre, la mayorista lanza “la quincena del circuito”, con la que ofrece un descuento del 50% en la segunda persona para todas las reservas de circuitos a Marruecos en habitación doble. En la promoción se incluyen los programas “Ciudades Imperiales”, “Ruta de las Kasbahs” y “Marruecos al completo”. Descuento no acumulable con otras ofertas disponibles en agencias de viajes, ni aplicable a excursiones y servicios opcionales.

Casablanca, Marruecos

Asimismo, se suma un año más a la celebración del mítico “Black Friday” con descuentos especiales para algunos de los destinos estrella de Luxotour y Luxotour Grandes Viajes, como Marruecos, Egipto, Turquía, Jordania y Tailandia. El touroperador no se limitará a las 24 horas de duración del llamado “viernes negro”, sino que ampliará los descuentos al fin de semana, estando vigentes del 23 al 25 de noviembre.

En esta campaña están incluidas las programaciones a Marruecos y Egipto para el Puente de la Constitución (10% de descuento); el itinerario “Especial Fin de Año en Egipto” (10% de descuento); todos los programas a Turquía y Jordania con salidas en diciembre (hasta el día 31), con precios especiales; y el circuito “Sawasdee Tailandia” para el Puente de Diciembre (10% de descuento).