Plataforma de Comunicación

Luxotour Grandes Viajes pone a disposición de agentes un viaje interline a la India

Luxotour Grandes Viajes pone a disposición de agentes un viaje interline a la India

Oct 11, 2018

Luxotour Grandes Viajes, la división de larga distancia de la mayorista Luxotour, ofrece a las agencias de viajes colaboradoras y sus acompañantes un viaje interline a la India, con el que se podrá descubrir uno de los festivales más importantes del país, Diwali, que efectuará su salida el próximo 2 de noviembre y para el que cuenta con 10 plazas.

Con este programa, “India: festival Diwali en Rajasthan”, pone a disposición de estos profesionales del sector la oportunidad de conocer este país y una de sus principales citas anuales, a través de un completo itinerario de 12 días, con salida desde Madrid. Esta propuesta está disponible por 1.150 euros por persona (precio final) y cuenta con confirmación inmediata.

El precio incluye los billetes de avión de ida y vuelta, tasas aéreas y suplemento de carburante, alojamiento con desayuno en categoría superior, cena y espectáculo con motivo del festival Diwali, visitas en servicio privado con guía acompañante de habla hispana, equipo del viajero y seguro de asistencia en viaje.

Este circuito permitirá a los agentes de viajes sumergirse en la cultura india durante una de sus fiestas más populares, que celebra la entrada del nuevo año y simboliza la necesidad del ser humano de avanzar hacia la luz de la verdad. Durante el llamado “festival de las luces” todas las casas realizan una ofrenda con lámparas de aceite o velas al anochecer.

Con este itinerario, además, Luxotour Grandes Viajes propone visitar las ciudades de Delhi, Agra, Amber, Jaipur, Udaipur y Jodhpur, entre otras. En Jaipur, acudirán al Diggi Palace, uno de los edificios más icónicos de la ciudad, para asistir a este gran festival. Durante la ceremonia, disfrutarán de los diferentes rituales: lluvia de pétalos, conciertos de música local con instrumentos de percusión, desfiles de elefantes y caballos, danza de bailarines chari, fuegos artificiales y diferentes ceremonias tradicionales. Asimismo, se degustará una cena buffet de gastronomía típica.

Los interesados pueden ponerse en contacto con la mayorista a través del correo grandesviajes@luxotour.com, con el asunto “Interline India”. Las peticiones se regirán por estricto orden de recibimiento del pago. Los agentes de viajes deberán gestionar su visado en la web oficial (con un precio de unos 80 $) y hacérselo llegar por email junto a una copia del pasaporte.