Plataforma de Comunicación

Islandia, el paraíso perfecto para descubrir en pareja

Islandia, el paraíso perfecto para descubrir en pareja

Abr 3, 2012

ISLANDIA, EL PARAÍSO PERFECTO PARA DESCUBRIR EN PAREJA

Nos encanta conocer nuevos lugares y si lo hacemos en buena compañía, las escapadas se convierten en viajes inolvidables. Islandia es para muchos un paraíso sin descubrir y ahora podemos hacerlo de la mano deIcelandair. La compañía islandesa ha lanzado un vuelo especial para el próximo puente de mayo, por tan solo 399 euros podrás viajar ida y vuelta a Reikiavik, la capital islandesa, desde Madrid, con tasas incluidas.

Si estamos buscando serenidad y tranquilidad, Islandia lo ofrece en abundancia. Situada  a 45 minutos de carretera desde Reikjavik, cerca del aeropuerto, la Laguna Azul (Blue Lagoon) es un balneario geotérmico natural rodeado de campos de lava y playas arenosas. Este enclave es famoso por sus únicos ingredientes activos y sus efectos sobre la mente y el cuerpo. Las sales proporcionan balance y relax, las algas azul y verde, nutrientes y la silica blanca, lodo limpiador. El masaje dentro del agua es uno de los tratamientos más solicitados en este centro islandés.

En nuestra búsqueda de intimidad, debemos visitar Thorsmörk, un verdadero oasis de paz que toma su nombre del dios nórdico Thor. Este valle salvaje, ubicado al sur de Islandia, nos trasporta irremediablemente a paisajes legendarios.

Reikjavik, una ciudad llena de posibilidades

Si lo que buscamos en nuestra escapada es el ambiente cosmopolita, lo encontramos en Reikjavik. La ciudad cuenta con una vida cultural activada y variada con numerosos museos, una orquestra sinfónica, ópera, teatro, salas de espectáculos, múltiples galerías de arte y varias salas de conciertos rock, pop y jazz.  En cuanto a la gastronomía, Reikjavik ofrece una amplia selección selección de restaurantes que proponen los platos más delicados  procedentes de todo el mundo. La vida nocturna en la ciudad está llena de actividades.