Plataforma de Comunicación

Ibis completa su oferta de servicios ofreciendo a sus clientes wifi gratis en el 100% del hotel

Ibis completa su oferta de servicios ofreciendo a sus clientes wifi gratis en el 100% del hotel

Jun 28, 2012

Los hoteles ibis en España completan su actual oferta de servicios regalando a sus clientes una conexión wifi  en el 100% de las instalaciones del hotel, bien sea en habitaciones y/o zonas comunes. En línea con su filosofía de ofrecer bienestar al buen precio, la cadena entiende que hoy en día ofrecer el wifi de manera gratuita es tan importante como proponer una cama de buena calidad o una habitación bien insonorizada que garantice a sus clientes un buen sueño.

En palabras de Cristina Ramos, Directora de Marketing Accor Hoteles España: “Hoy no entendemos la hotelería sin wifi gratis y por ello nuestro objetivo es que los clientes de ibis puedan estar 100% conectados de la misma manera que lo hacen en sus casas.”

Así a partir de ahora, los clientes ibis podrán conectar gratuitamente sus portátiles, ipads, i-phones y otros smartphones al wifi del hotel desde cualquier parte trabajando cómodamente o manteniéndose en contacto con familiares y amigos.

Esta conexión wifi es gratuita ya en los hoteles ibis de Cataluña y País Vasco y progresivamente y hasta primeros de agosto en toda la red en España.

Con este nuevo servicio ibis responde a una de las primeras sugerencias que le han hecho más de 43.000 clientes a través de su herramienta GSS (Guest Satisfation Survey), que señalaban la conectividad y concretamente wifi gratuito como uno de los puntos de mejora.

 

ibis, Bienestar a un buen precio

Los hoteles ibis cuentan con habitaciones perfectamente insonorizadas y equipadas: una cama de calidad de amplias dimensiones, una ducha con un buen caudal de agua, suelo de parqué, televisión plana LCD, aire acondicionado, teléfono con PC Modem, y canales nacionales e internacionales.

Entre los servicios que ofrecen destacan su fórmula de desayuno 8 horas sin interrupción, desde las 4h00 hasta las 12h00 y servicios de restauración 24horas.

 En los hoteles la calidad está asegurada entre otros por la certificación ISO 9001 de la cadena y el Contrato Satisfacción 15 minutos, por el que el personal se compromete a resolver cualquier problema responsabilidad del hotel en el plazo máximo de 15 minutos, en caso contrario el cliente es invitado. Además con la ISO 14001, ibis se ha marcado una estrategia clara de actuación en cuatro pilares cruciales: ahorro de agua, ahorro de energía y promoción de energías renovables, clasificación y reciclaje de residuos y sensibilización de clientes, colaboradores y proveedores.