Plataforma de Comunicación

HRS celebra ACTE/Corporate Lodging Forum en París, centrado en las claves para el éxito de la gestión de programas hoteleros

HRS celebra ACTE/Corporate Lodging Forum en París, centrado en las claves para el éxito de la gestión de programas hoteleros

Oct 1, 2018

HRS, el proveedor líder mundial de soluciones hoteleras, en colaboración de la Asociación de Ejecutivos de Viajes Corporativos (ACTE), organizará la mayor cita anual de profesionales europeos de gestión de viajes en París el próximo mes. La nueva edición de ACTE/Corporate Lodging Forum, que tendrá lugar del 14 al 16 de octubre, contará con numerosos casos de estudio y sesiones educativas de calidad, incluyendo cuatro sesiones centradas en ayudar a los profesionales de compras a mejorar su gestión del gasto hotelero.

HRS celebrará un total de 13 eventos Corporate Lodging Forum en todo el mundo este año, incluyendo sesiones en las próximas citas de ACTE Global en Montreal (18-20 de noviembre) y Sydney (3-4 de diciembre). Corporate Lodging Forum cuenta con oradores líderes en la industria y casos de éxito innovadores, enfocados en mejorar la formación de travel managers y ejecutivos de compras sobre las últimas tendencias regionales y globales en la administración del alojamiento en viajes de negocios.

Cuatro sesiones para centrarse en la mejora del programa hotelero

HRS contará con responsables de compras de Francia, Italia, Polonia y Reino Unido en cuatro sesiones creativas centradas en programas de hospedaje corporativo:

1) Axelle Lemaire, ex ministra francesa responsable de Asuntos Digitales, hablará sobre el poder de los datos, seguido de un diálogo con Tobias Ragge, CEO de HRS, sobre la digitalización de los viajes de negocios. La conversación estará enfocada en las cambiantes expectativas de los viajeros y en cómo las soluciones impulsadas por la Inteligencia Artificial están transformando el alojamiento.

 

 

2) El pago virtual del alojamiento corporativo se está expandiendo en Europa y el desafío actual es la adopción de este sistema por parte de los hoteles. Se organizará un panel de discusión sobre cómo la tecnología debería permitir una mayor apropiación de hoteles y sobre futuras formas de pago.

3) Un informe de ACTE/HRS publicado en abril refuerza la realidad de que la actividad de sourcing ya no es una actividad solo anual. Esta sesión profundizará en la necesidad de realizar una actividad de sourcing continua, en los beneficios que los primeros usuarios están consiguiendo y las tecnologías que permiten esta nueva forma de sourcing.

4) Una de las formas más rápidas de implementar nuevas iniciativas de programas de viajes es formar a los cargos ejecutivos de las compañías. Los asistentes a esta sesión tendrán la oportunidad de aprender de otros compañeros cómo mejorar la participación de las partes interesadas fuera del viaje, incluyendo las tácticas de comunicación y la definición del éxito.

Según Chris Crowley, nuevo vicepresidente de EMEA para HRS, “la gestión de programas hoteleros es cada vez más compleja, con prácticas de consolidación y administración de rendimiento que desafían a los compradores de viajes de todo el mundo. Al mejorar el contenido relacionado con los hoteles en este evento clave, ayudamos a los líderes en compras a mantenerse al tanto de las tendencias clave y las nuevas y mejores prácticas que pueden implementar para obtener el máximo rendimiento para sus presupuestos de alojamiento”.