Plataforma de Comunicación

Hoteles Elba te anima en tus vacaciones

Hoteles Elba te anima en tus vacaciones

Feb 8, 2016

“Todos los días son felices en Hoteles Elba”. Con esta premisa, la cadena organiza durante todo el año actividades lúdicas para divertir a niños y adultos con ideas que se renuevan cada semana. Los programas son distintos en cada hotel, dependiendo del tipo de cliente y con el fin de ofrecer diferentes alternativas en sus distintos destinos y soluciones para vacaciones en familia.

_3 sisters at Elba Sara

Los Miniclub para los más pequeños.

Abierto normalmente en los meses de verano, dispone de un área reservada donde los más pequeños de hasta unos diez años aproximadamente pueden disfrutar de diferentes actividades como gymkhanas, talleres, días temáticos, juegos en piscina, mini disco, juegos musicales o concursos.

Dirigidos por monitores y equipos de animación, los niños, divididos en diferentes grupos de edad, pueden practicar idiomas a la vez que se divierten y aprenden.

Este tipo de programas permite a los padres desconectar un poco con la pareja o amigos a la vez que los pequeños están bien cuidados y se divierten con niños de su edad.

 

Maxiclub, la diversión de los adolescentes.

Cada vez es más frecuente que los niños, una vez superados los diez años, (etapa preadolescente), no deseen viajar con sus padres durante las vacaciones por temor a alejarse de sus juegos y rutina con amigos. Como solución a esto, algunos hoteles como Elba Costa Ballena, propone el Maxiclub, la solución perfecta para los adolescentes en vacaciones.

El club ofrece áreas de juego individual o compartido con X-box y Play Station, conexión a Internet para acceder con sus propios dispositivos y un equipo de monitores en varios idiomas para que disfruten con atractivas y divertidas actividades. Los programas de Maxiclub  organizan también excursiones a lugares de interés, práctica de deportes náuticos, almuerzos y cenas y otras actividades como: juego de guerra acuática o de globos, clases de pastelería, paddle, ciclismo en ruta, minigolf, etc.

Animación para adultos.

Los equipos de animación como los de Hoteles Elba, piensan también en los mayores, organizando distintas actividades lúdicas diurnas y nocturnas. Elba Carlota es uno de los especialistas, preparando a los clientes fiestas nacionales e internacionales (como el Ferragosto italiano) para que se sientan como en casa.

Durante el día,  los adultos también pueden practicar deportes acuáticos como aquagym, aqualatina, waterpolo, watervolley, football playa, o terrestres, como petanca, ping-pong, golf y  tiro con arco. Para acabar el día, los hoteles ofrecen espectáculos con artistas profesionales, humoristas, cantantes bailarines, acróbatas… llegados desde distintos lugares para divertirse en un ambiente de relax tras la cena.