Plataforma de Comunicación

Festival Tensamba en Madrid y Barcelona

Festival Tensamba en Madrid y Barcelona

Sep 27, 2012

La novena edición del Festival Tensamba llega a Madrid y Barcelona entre el 5 y el 7 de octubre. Comenzó a celebrarse en el 2004 con el objetivo de promocionar la cultura brasileña por medio de espectáculos brasileños, presentaciones, shows al aire libre en espacios urbanos de la capital y la ciudad condal, conciertos, mesas de debate, jornadas gastronómicas, ciclos de cine de autor entre muchas opciones.

Este año y para los amantes de la fotografía gracias a TAM Airlines y Tensamba podemos participar un concurso fotográfico por medio de Facebook y ganar un iPad2 de 16GB ¿Te apuntas?

Los valores defendidos por el festival están centrados en la tolerancia, el apoyo a la creación y el encuentro entre culturas, a los que se suman diferentes ciudades y estados del país como son Rio de Janeiro, Bahía y Río Grande do Sur.

Apoyar a Tensamba+, representa una clara oportunidad para agregar valor a las políticas culturales desarrolladas por las instituciones públicas, así como las estrategias de posicionamiento de aquellas marcas privadas con intereses vinculados al gigante sudamericano, formando parte activa de una iniciativa cultural consolidada en Brasil y que pretende afianzarse como un referente en España.