Plataforma de Comunicación

Regala una escapada a tu pareja por San Valentín con Lowcostholidays.es

Regala una escapada a tu pareja por San Valentín con Lowcostholidays.es

Feb 6, 2013

ParisPara aquellos que, año tras año señalan el 14 de febrero en el calendario para demostrar su amor a su pareja, la agencia de viajes online Lowcostholidays.es ha seleccionado una serie de ofertas para sorprender con el regalo más deseado: una escapada romántica.

Hacer feliz a tu pareja este año no te costará mucho, porque Lowcostholidays.es dispone de las mejores ofertas especiales para San Valentín desde sólo 18 euros por persona y noche. Existen propuestas para todos los gustos: para los más clásicos, París es sin duda una de las opciones más atractivas: Disfruta de dos noches en la Ciudad del Amor, alojándote en el céntrico hotel de tres estrellas Quality Inn La Defense, desde 28 euros por noche (desayuno incluido).

Otra de las alternativas más populares para esta época es Venecia. La ciudad italiana destila romanticismo por sus cuatro costados. Paseos en góndola, la música de un acordeón de fondo y sus infinitos puentes son sólo algunos de los atractivos que la Ciudad de los Canales esconde para los enamorados. Lowcostholidays.es ha seleccionado una irresistible oferta para vivir una escapada inolvidable en el céntrico cuatro estrellas veneciano La Meridiana: dos noches en régimen de alojamiento y desayuno desde 18 euros por persona y noche.

Dentro de nuestras fronteras, las Islas Canarias son el “oasis” perfecto para las parejas que busquen relajarse en las mejores playas y disfrutar de temperaturas casi veraniegas. Lanzarote ofrece además un espectacular paisaje volcánico para capturar tiernas instantáneas: el Parque del Timanfaya, Los Jameos del Agua o La Cueva de los Verdes… la Isla del Fuego está plagada de rincones únicos que no son comparables a ningún otro lugar en el mundo. Vive una estancia de lujo con todo incluido en el hotel de cinco estrellas Dream Castillo en Playa Blanca, desde 72 euros.

Aprovecha la oportunidad para obsequiar a tu media naranja con ese regalo que tanto se merece. La atractiva Costa del Sol (Torremolinos) desde sólo 22 euros por persona y noche, o Mallorca desde 18 euros, son otras excelentes opciones que propone el grupo Lowcostholidays.es para sorprender en una fecha tan especial.