Plataforma de Comunicación

Disfruta de una comida de altura en el corazón de Madrid y date un “chapuzón”

Disfruta de una comida de altura en el corazón de Madrid y date un “chapuzón”

Jun 30, 2014

La terraza del Hotel Emperador es un lugar imprescindible en todas las agendas de los madrileños y sus visitantes, por contar con una de las mejores vistas panorámicas del corazón de Madrid pudiéndolo hacer a remojo dándote un chapuzón en su piscina.

Desde la azotea del Hotel Emperador divisamos toda la Gran Vía madrileña, el Palacio Real, la Casa de Campo y hasta dónde la vista alcance, una ubicación estratégica en la que también podemos disfrutar de una comida de trabajo en un ambiente inigualable de paz y tranquilidad.

RoofGarden1

El servicio de restauración del denominado “Roof Garden” nos ofrece la posibilidad de degustar una oferta gastronómica de estilo mediterráneo en un menú refrescante para estos días de calor de la temporada estival. A partir de las 14:30 horas, podemos subir hasta la décima planta del hotel y sentarnos a comer mientras contemplamos el skyline madrileño.

Podremos combinar la comida con un chapuzón en la piscina de más de tres metros de profundidad para refrescar la tarde antes de volver a trabajar o pasear por las céntricas calles de Madrid. Un refrescante y relajante momento para continuar de una manera renovada con la ajetreada vida de la capital.

La terraza ofrece solárium con zona de hamacas, conexión WIFI para los huéspedes o clientes que quieran elegir la posibilidad de disfrutar del menú del día, más el acceso a la piscina en el horario establecido por 40€.