Plataforma de Comunicación

BISTRO BY SAUDIA, UN NUEVO Y MODERNO SERVICIO DE COMIDA PARA SU ECONOMY CLASS

BISTRO BY SAUDIA, UN NUEVO Y MODERNO SERVICIO DE COMIDA PARA SU ECONOMY CLASS

Sep 4, 2018

Madrid, 4 de septiembre de 2018.- La compañía Saudia Airlines ha presentado Bistro by Saudia, su nuevo servicio gastronómico que ha comenzado a servirse  en la Clase Economy. Este nuevo concepto se asemeja el servicio a bordo al de un restaurante, sirviéndose los platos sucesivamente y sin la tradicional bandeja. Un servicio muy similar al de Clase Business cuyos menús han sido ideados por prestigiosos chefs de Arabia Saudí, Reino Unido o Francia.

En Bistro by Saudia podemos disfrutar de un excelente café arábico y los tradicionales dátiles así como de refrescos, aperitivos, platos principales, postres, snacks y bebidas calientes. Además, para ayudar a la relajación durante el vuelo, se ofrecen toallitas templadas. Actualmente, la nueva iniciativa está disponible en las rutas que Saudia Airlines ofrece desde Jeddah a Londres, Manchester y París.

El VP Corporate Communications, Fahad Bahdailah, ha comentado : “A través de la transformación comenzada en julio de 2015 con el lanzamiento de SAUDIA Transformation Plan 2020, nuestro continuo objetivo ha sido ofrecer un experiencia de cliente memorable, personal y confortable. Cada nueva iniciativa introducida a bordo es un reflejo del compromiso de Saudia para asegurar a cada cliente un viaje agradable”.

Promoción para viajar en septiembre

Para aquellos que quieren disfrutar de sus vacaciones a partir del mes de  septiembre, Saudia Airlines lanza una promoción especial. Reservando a través de su página web (www.saudia.com) hasta el 10 de septiembre, para vuelos hasta el 30 de abril de 2019,  se puede viajar a Mauricio desde 483 euros, a Dubái desde 287 euros o Manila desde 571  euros (ida y vuelta con tasas incluidas) y muchos destinos más a precios increíbles.

Acerca de Saudia Airlines

Saudia Airlines, creada en el año 1945, es una de las aerolíneas más importantes del Medio Oriente, y traslada a más de 30 millones de pasajeros al año (2017).

La compañía saudita, opera una flota de 143 aviones hacia destinos del Medio Oriente, África, el subcontinente Indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, con vuelos a 89 destinos, 27 domésticos y 62 internacionale