Plataforma de Comunicación

África, la gran novedad del nuevo folleto de larga distancia de Mapa Tours

África, la gran novedad del nuevo folleto de larga distancia de Mapa Tours

Oct 22, 2018

El touroperador Mapa Tours, tras la buena campaña realizada este año en larga distancia, ha vuelto a diseñar un nuevo catálogo bajo la marca “Mapa Mundi”, que tendrá validez hasta diciembre de 2019. El folleto ya está disponible en su página web, www.mapatours.com, y ya está también en las agencias de viajes.

Según Jesús Ruiz, director de larga distancia de la mayorista, “para esta temporada, ponemos a disposición de nuestros clientes un nuevo folleto donde hemos puesto mucha ilusión, esfuerzo y cariño, con el objetivo de que todos estos circuitos sean una garantía de éxito. Algunos de nuestros circuitos serán exclusivos para los clientes de Mapa Mundi”.

Este folleto se presenta dividido en tres zonas: Asia, América y, como gran novedad este año, África, donde se abre al mundo de los safaris por Etiopía, Kenia, Tanzania, Mauricio y Sudáfrica. En este continente también ofrece como complemento a cualquier viaje unos días de estancia en las playas de Mauricio, Seychelles y Zanzíbar.

En América, Mapa Tours amplía su programación habitual por Canadá Este, Estados Unidos, Costa Rica, Perú y Argentina, e incorpora nuevos destinos como Canadá Oeste, México, Guatemala, Colombia, Ecuador y Chile. Los protagonistas en Asia son India, Nepal, Sri Lanka, Tailandia, Vietnam, Camboya, Myanmar, Indonesia (con Bali), China, Japón, Uzbekistán, Irán y Maldivas.

Todos los programas cuentan con los mismos criterios de calidad y garantía con los que la mayorista trabaja desde sus comienzos, ofreciendo una excelente relación calidad-precio y algunas salidas garantizadas. Además, los itinerarios y productos se pueden adaptar a viajes de novios, con una serie de atenciones especiales para los recién casados.

Asimismo, dispone de una campaña por reservar anticipadamente que consiste en un 5% de descuento para aquellas reservas que se realicen antes del 30 de abril de 2019 y, posteriormente, con más de 60 días de antelación a la fecha de salida (exceptuando del 1 al 31 de agosto de 2019).