Endulo
El reloj de péndulo es diferente a otro tipo de relojes en términos de funcionamiento, fabricación y apariencia. El péndulo es lo único de estos relojes. Christian Huygens inventó los primeros relojes de péndulo. En estos días, los relojes de péndulo han estado funcionando con resortes e incluso con baterías. Los relojes de abuelo son un buen ejemplo de relojes de péndulo.
Musical
Los murales musicales son aquellos que emiten una melodía después de un cierto período de tiempo. Estos intervalos de tiempo se pueden configurar o ajustar manualmente. Los relojes de cuco son ejemplos famosos de relojes musicales. Ahora los relojes musicales que funcionan con baterías también se están volviendo populares entre los compradores.
Decorativo
Los decorativos, que también se denominan paredes de diseño, son de menor tamaño y son populares ya que van con la mayoría de las habitaciones temáticas. Algunos fabricantes ofrecen un número limitado de diseñadores.
relojes firmados por personalidades famosas. Las ediciones limitadas decorativas famosas incluyen temas basados en películas y deportes.
Antiguo
Las palabras ‘reloj de pared’ y ‘antigüedad’ parecen sinónimos de muchos museos dedicados a artefactos antiguos que exhiben con orgullo paredes de varias épocas. Antiguos son aquellos que han sido probados por el tiempo y muchos de estos aún se encuentran en condiciones de trabajo. También los relojes de pared antiguos, los relojes de cuco de la selva negra y los viejos relojes del abuelo han obtenido premios récord en subastas que son populares entre los coleccionistas de antigüedades.
Personalizado
Los relojes se pueden hacer especialmente con nombres e imágenes para celebrar ocasiones especiales como aniversarios de matrimonio, cumpleaños y otras ocasiones especiales. Estos tipos se conocen como relojes de pared personalizados. Muchas empresas encargan una pared con los logotipos y nombres de la empresa impresos en los relojes de pared.
Exterior
Las paredes exteriores de tamaño grande y mediano generalmente se exhiben en lugares públicos como bibliotecas, oficinas e incluso en estaciones de tren, torres y ascensores. De toda la pared, estos tipos de relojes requieren la menor cantidad de mantenimiento y la mayoría de ellos también son resistentes a la intemperie. La tecnología que entra en los relojes ha dado lugar a muchas instalaciones que antes no se escuchaban. Muchos fabricantes tienen una gran colección de paredes finas para elegir.